Alquiler
Ocasión
Venta

GAMA LIGERA (hasta 227kg y 5,6m)
LOAD LIFTER
PEQUEÑO-POLIVALENTE-PORTÁTIL

Completamente manual, es la elección compacta para trabajos repetitivos de elevación y desplazamiento de pequeñas cargas. Elevación hasta 1,7m y 91kg.

Alquiler
Ocasión
Venta

GL (hasta 4,2m y 227kg)
SUPER LIGERO-DESMONTABLE-PORTÁTIL

Su diseño plegable, desmontable, su construcción de aluminio y poco peso facilitan el transporte en cualquier furgoneta y el trabajo en zonas muy reducidas y de difícil acceso. Ideal para instalaciones de climatización, almacenamiento de equipos, montadores de stands, etc. La opción de 3 bases distintas cubren todas las necesidades de elevación.

Alquiler
Ocasión
Venta

SH (hasta 5,6m y 136kg)
NEUMÁTICO-LIGERO-PORTÁTIL

Elevador neumático telescópico portátil, extremadamente ligero y de muy fácil manejo, funciona con aire comprimido o CO2. Ideal para elevar equipos de climatización, conductos de aire, tuberías, etc. Transportable en el maletero de la mayoría de vehículos.

Alquiler
Ocasión
Venta

GAMA PESADA ( hasta 454kg y 7,9m)
SLA
ROBUSTO-LIGERO-TRANSPORTABLE

Elevador de carga ideal para la industria y la construcción. Con la opción de diferentes bases y una amplia elección de accesorios le proporcionan una flexibilidad que le permitirá ser más productivo y rentable. Perfecto para montajes de equipos de refrigeración, montajes de estructuras y estanterías, mantenimientos industriales y elevación y manipulación de materiales paletizados en almacenes, etc.

Alquiler
Ocasión
Venta

SLC
RESISTENTE-LIGERO-TRANSPORTABLE

Concebido para levantar material pesado, sigue siendo ligero y fácil de transportar. Puesta en marcha rápida sin necesidad de ninguna herramienta. De muy fácil maniobrabilidad en las obras. Se acciona fácilmente por una sola persona sin ningún riesgo. Como la gama SLA, se incorpora un mecanismo de seguridad de retención de las horquillas y mástil.

Alquiler
Ocasión
Venta

GAMA ESPECTÁCULO (hasta 7,9m y 363kg)
ST

Herramienta ideal de elevación y soporte de sistemas de iluminación, audio y decorados de escenarios. Su acabado negro anodizado le permite ocultarse entre los decorados. La referencia en el mundo del espectáculo. Ideal para producciones teatrales y otros espectáculos de entretenimiento.