LIFTISA

Nuestra misión principal es dar soluciones seguras a todo tipo de trabajos en altura bien sean de personas y/ de material. Aunque especializados en la industria, también damos servicio en la construcción. Nuestras soluciones son útiles y necesarias para todo tipo de instalaciones, montajes, mantenimiento interior y exterior de todo tipo de construcciones, industrias, naves industriales, hoteles, teatros, cines, centros comerciales, hospitales, polideportivos, etc.

Nuestra principal actividad la Venta y el Alquiler de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal, Elevadores Portátiles de Material y Torres Móviles de Andamio de Aluminio y Fibra de Vidrio. Así como todo lo que refiere a la Postventa de estos productos. Cubrimos todo el territorio nacional, con delegaciones propias en Catalunya y Madrid.

Creemos que los más de 23 años de experiencia de LIFTISA en el sector, avalan la calidad y fiabilidad de nuestros productos y servicios con la máxima solvencia y compromiso. La larga experiencia, inversión constante de recursos en la mejora de productos, servicios, equipamientos y capital humano nos ha convertido en un referente de altura en el mercado.

LIFTISA es miembro de la Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo, organización empresarial respaldada por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, y por los principales fabricantes: Genie, JLG, Manitou, Haulotte, Hinowa, Power Tower, Oil & Steel, Movex, SkyJack y Socage.

LA HISTORIA

La historia de LIFTISA, empezó en 1989 en el mercado español, como distribuidor en exclusiva de unas máquinas con las que los diferentes tipos de clientes pudieran trabajar con más celeridad y seguridad en altura. El objetivo era cubrir todo el territorio español. A lo largo de estos 23 años, hemos tenido el placer de ir creciendo con nuestros clientes, con los que nos ha unido una amistad que sigue vigente hoy en día. Esto nos ha permitido llegar a superar la cifra de 6.000 unidades vendidas.

LIFTISA se ha caracterizado por su profesionalidad, experiencia, especialización y liderazgo en el mercado de la elevación de personas y cargas. Tanto en la Venta, como el Alquiler y el Servicio de Asistencia Técnica y Post Venta.

1989: Inicio de la actividad de Lifting Ibérica, sl

1998: DK Rental Spain, SA adquiere el activo de Lifting Ibérica, SA

2007: Lavendon adquiere la totalidad del accionariado de DK Rental Spain, sa

2011: LIFTISA, SL (antiguo accionariado de Dk Rental y Lifting Ibérica) adquiere los activos del negocio de la gama ligera, Aluminio, Servicio de Asistencia Técnica y Postventa de Lavendon Spain, que se retira del mercado español.

FILOSOFIA

La base de LIFTISA es la gran fuerza, espíritu, implicación y experiencia de nuestro equipo humano formado desde sus inicios en 1989. Centramos nuestros esfuerzos en la plena satisfacción de nuestros clientes. Con el esfuerzo diario de todos y cada uno de nosotros hemos conseguido ofrecer y mejorar diariamente el servicio y los productos a nuestros clientes, siempre rodeados de primeras marcas.

La relación con nuestros clientes no está basada únicamente en proporcionarles un buen servicio de alquiler, venta o postventa. Está basada en la confianza que depositan en nosotros, en saber que podemos garantizarles el mejor servicio, un servicio a su medida. Porque formamos un equipo.

SEGURIDAD

Para LIFTISA la seguridad de nuestros equipos es un factor fundamental que queremos arraigar entre nuestros clientes, es por ello que desde hace varios años somos miembros de asociaciones de carácter divulgativo de este tipo de principios, como ANAPAT (Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo), que nos asesora en todo momento para poder facilitarles máquinas de gran fiabilidad, durabilidad y seguridad a todos nuestros clientes