Alquiler
Ocasión
Venta

PLATAFORMAS DE BRAZO
ARTICULADAS

Modelos eléctricos o diesel (4x4). Los Eléctricos son ideales para trabajos de instalaciones industriales y de difícil acceso, gracias a sus reducidas dimensiones, su motor eléctrico, ruedas anti-huella y gran alcance horizontal. Las modelos Diesel, para trabajos en exteriores, superan cualquier tipo de superficie. Su tracción total, eje oscilante y torre giratoria, facilitan la maniobrabilidad y acceden a cualquier zona exterior de trabajo.

Venta

TELESCÓPICAS

Máquinas diesel (4x4), especiales para trabajos exteriores que requieren un gran alcance horizontal. Muy simples de utilizar.

Venta

PLATAFORMAS REMOLCABLES

Muy ligeras, transportables por cualquier vehículo y de muy poco peso. Son ideales para trabajos dónde la capacidad de carga sobre el suelo es muy limitada y/o hay un gran desnivel y se necesita un gran alcance horizontal

Alquiler
Ocasión
Venta

PLATAFORMAS SOBRE ORUGA

Para trabajos que requieren un acceso horizontal grande, pero con un suelo delicado que permite poca carga. Su gran maniobrabilidad y reducidas dimensiones la hacen ideal para acceder a través de puertas y espacios reducidos.