ALQUILER

Con experiencia de más de 20 años, tiene a su disposición un amplio parque de plataformas, elevadores de carga y torres móviles de andamio para alquiler a corto, medio y largo plazo. Dispone de la posibilidad del servicio de transporte o puede venir directamente su empresa a buscarla (muchas de ellas caben en una furgoneta)

Para trabajos puntuales y/o con necesidades muy diversas el alquiler es la opción más rentable. Garantizamos el alquiler de maquinaria ligera de última generación en perfecto estado. Nuestra finalidad es rentabilizar al máximo su tiempo e inversión. Nuestro servicio de atención telefónica permite a nuestros clientes contactar directamente con técnicos especializados que le asesorarán de forma inmediata.

VENTA

Más de 23 años de experiencia de LIFTISA en el sector y más de 6.000 unidades vendidas avalan la calidad y fiabilidad de nuestros productos.

Desde 1989 somos distribuidores en exclusiva para España de los elevadores de material y plataformas unipersonales de la marca Genie. Y asimismo de las plataformas de poca altura POWER TOWER.

Para que pueda asegurarse de la idoneidad de la máquina le ofrecemos la posibilidad de realizar una demostración en el lugar de trabajo. Para ello disponemos de stock permanente de la mayoría de los modelos.

OCASIÓN

Para cubrir todas las opciones posibles también ofrecemos maquinaria de ocasión con garantía. Maquinaria que en su mayoría proviene de nuestro amplio parque de alquiler y ha sido objeto de un óptimo mantenimiento preventivo.

A su vez también disponemos de máquinas recompradas a clientes al adquirir otra de nueva. En todos los casos, las máquinas están completamente revisadas y en perfecto estado de funcionamiento.

RECAMBIOS

Le proporcionamos recambios para la práctica totalidad de fabricantes de plataformas y elevadores de material. Disponemos de un amplio stock de recambios y si no disponemos de ellas en un plazo de 24 horas le suministramos el 95% de las piezas.

MANTENIMIENTO

Es de vital importancia asegurarse de que su máquina está en perfecto estado de funcionamiento y con las revisiones de seguridad al día. Nuestro servicio de Mantenimiento cubre todas sus necesidades. Nos encargamos de su planificación, supervisión, y corrección (si es necesario). Nos adaptamos a sus necesidades.

Nuestros talleres móviles se desplazan a su lugar de trabajo para realizar los mantenimientos necesarios y para solucionar posibles incidencias con la máxima celeridad posible. Nuestra finalidad, rentabilizar al máximo su tiempo e inversión.

Realizamos todo tipo de mantenimientos de éstas máquinas en todo el territorio nacional. En función del uso de la misma se requieren un número diferente de intervenciones, pero todas ellas se realizan en un periodo no superior a las 2/3 horas.

La normativa vigente de higiene y seguridad en el trabajo de la Comunidad Europea es muy rigurosa respecto al mantenimiento y revisión de las máquinas destinadas a la elevación de persona y/o cargas.

REPARACIÓN

Si su máquina tiene una avería, nuestro equipo técnico le asesorará en el estado y posible solución de la misma. En función de la máquina y la gravedad de la incidencia nuestros talleres móviles se desplazan al lugar de trabajo para dar solución con la máxima celeridad posible.

Disponemos del servicio de sustitución. Si no puede prescindir de la máquina ni un día, nosotros les ofrecemos una alternativa para que pueda seguir trabajando.

RECOMPRA

Si sus necesidades han cambiado o por otros motivos se quiere deshacer de la máquina, nosotros se la recompramos independientemente de la marca y a quién la adquirió. O si lo prefiere, se la sustituimos por otra unidad que cubra sus nuevas necesidades. Realice la consulta de valoración sin compromiso.