Tabla de contenido
Los Elevadores de Material más pequeños.
Los Elevadores de Materiales son plataformas de trabajo aéreo portátiles que ofrecen soluciones asequibles para elevar, posicionar e instalar materiales. De Elevadores hay de muchos tipos, hoy hablaremos de los de tamaño reducido, fácilmente transportables.
Es importante entender los elevadores de materiales y sus usos para hacer la mejor recomendación para las necesidades de los Clientes de alquiler en el lugar de trabajo.
Los Elevadores de Materiales son cómodos y requieren poco mantenimiento, además de ofrecer muchas otras ventajas. Por ejemplo, minimizan el potencial de lesiones al hacer levantamientos pesados por parte del operador, levantan materiales y son dinámicos y adaptables a cualquier altura. Fáciles de usar y adaptables a las necesidades del lugar de trabajo.
¿Por qué alquilar uno?
- Son compactos, portátiles y relativamente baratos.
- Una sola persona puede maniobrar estos elevadores en el lugar de trabajo y cargarlos en una camioneta o furgoneta.
- Caben a través de una puerta simple estándar y se pliegan para facilitar su almacenamiento.
- Son fáciles de usar.
- Todas las unidades están completamente ensambladas y no requieren herramientas para su montaje o desmontaje.
- Pueden utilizarse en interiores o exteriores: Un cartucho de CO2, un sistema de cabrestante o un compresor de aire se encargan de la elevación, por lo que no hay motor en marcha.
- Todas las unidades vienen de serie con ruedas que no dejan marcas para proteger el suelo.
- Son versátiles.
- Hay múltiples opciones y accesorios disponibles para personalizar el elevador para aplicaciones específicas.
- Hacen el trabajo de elevación por usted.
- Los elevadores de materiales ayudan a «salvar su espalda»: son una excelente solución para las normas y regulaciones del lugar de trabajo asociadas a la elevación de empleados.
- El elevador Genie fue el primer elevador de materiales introducido en el mercado en 1966, y se hizo conocido en todo el mundo como el producto que «lanzó miles de elevadores».
En la actualidad, los elevadores de materiales son unidades compactas y ligeras, construidas con aluminio de calidad aeronáutica y componentes de acero seleccionados, que se utilizan para elevar materiales de entre 91 a 454 kg a alturas de hasta 8m.
Si estás pensando en alquilar un Elevador de Material, o necesitas que te aclaremos dudas respecto a ellos, en LIFTISA estaremos encantados de asesorarte.
#TeAsesoramos.
902 100 696