Tabla de contenido
Plataformas Elevadoras para poca altura. Gran mejora de la Seguridad y la Eficiencia.
Cambia las escaleras tradicionales y apuesta por una solución eficaz y segura para tu equipo como son las Plataformas de Poca Altura.
Sin lugar a duda, la Seguridad en el trabajo en altura se está convirtiendo en la piedra angular de todas las empresas que quieren mejorar su forma de trabajo, y proteger y procurar por la salud y seguridad de sus equipos.
Las empresas que se preocupan por el desarrollo de sus proyectos e instalaciones, tanto a nivel de seguridad como a nivel de eficacia y eficiencia en los tiempos y recursos, están redefiniendo sus recursos para realizar todos los trabajos de acceso a poca altura con las máquinas adecuadas para ello, con el objetivo final de no sólo trabajar con seguridad y evitar riesgos, accidentes, bajas laborales o incluso consecuencias graves, sino que quieren también mejorar sus tiempos de ejecución.
Las plataformas de acceso a poca altura, además de ofrecer una alternativa segura a las escaleras y a otras formas de acceso, también protegen la actividad y movimientos ergonómicos necesarios para realizar trabajos de mantenimiento, instalación, etc…
Beneficios de las Plataformas Elevadoras de Poca Altura.
- Los usuarios que trabajan con plataformas de poca altura, pueden disponer de todas sus herramientas a mano.
- Pueden usar ambas manos cómodamente para trabajar de manera segura en altura. Esto no sucede cuando se utilizan escaleras de madera o tradicionales, dónde los trabajadores a menudo, tienen que usar una mano para estabilizarse en altura y la otra para realizar el trabajo. Esta práctica resulta sumamente peligrosa.
- Disponer de acceso en toda la plataforma. A 360 grados completos.
- Las plataformas también presentan beneficios en cuanto a su ágil facilidad de transporte. Ya que se pueden desplazar de un lugar a otro cómodamente, y por una sola persona, cosa que no pasa con escaleras de más altura. Lo que facilita la realización del trabajo mucho más ágil.
- Modelos de traslación y elevación 100% manual. Con un sistema de elevación de potencia almacenada patentado que no requiere baterías, sistemas hidráulicos, aceite ni controles. Debido a que no hay sistemas hidráulicos ni motores involucrados, estos elevadores totalmente manuales y ecológicos, pueden utilizarse 24h al día sin perder tiempo en recargas o necesitar de corriente. Funcionan silenciosamente, lo que los convierte en un equipo preferido para trabajar en escuelas, hospitales y otras instituciones.
- También es importante tener en cuenta que las plataformas elevadoras de poca altura, mejoran sustancialmente la fatiga del trabajador. Con las escaleras, el trabajador debe subir y bajar para coger las herramientas de trabajo que necesita, desplazar la escalera… con las plataformas de poca altura, dispone de todas las herramientas a mano y se puede desplazar cómodamente.
LIFTISA ECOLIFT
Más productividad porque no es necesario montar o desmontar andamios o subir y bajar escaleras. Sin energía ni hidráulica, lo que reduce drásticamente las piezas y el mantenimiento, lo que reduce el costo total de propiedad
La base resistente y las ruedas de bloqueo automático le permiten trabajar con confianza con ambas manos, lo que se traduce en una mayor productividad. El sistema patentado de elevación / descenso de potencia almacenada ofrece un uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y un servicio sin problemas. Suba y baje fácilmente con el giro de una manivela
¿Deseas mantenerte al día con las noticias de la industria y temas similares a este?
Asegúrate de inscribirte en nuestra newsletter, formulario que encontrarás en el footer de nuestra página web.
Y si necesitas asesoramiento o buscas una plataforma en concreto no dudes en contactarnos o llamando al 902 100 696.