Tabla de contenido
Plataformas elevadoras unipersonales. Soluciones para trabajos en altura.
Las plataformas elevadoras unipersonales son más frecuentes cada día. Son soluciones para trabajos en altura pensadas para ser utilizadas por solo una persona, compactas y muy fáciles de usar ya que tienen un funcionamiento muy sencillo.
Estos elevadores de personas, normalmente también están equipados con una válvula de descenso manual en la cesta, que hace que la bajada sea suave y progresiva.
¿Tienes que realizar un mantenimiento o instalar unos focos a mucha altura en un teatro? ¿Tienes que instalar un rótulo en una pista de básquet, o cambiar una luz en una pista de tenis o pádel? Estas son las plataformas más adecuadas para ello y mucho más.
Son ideales para trabajar en espacios o áreas donde los suelos son sensibles, como podrían ser los hospitales, colegios, centros cívicos, universidades, gimnasios, teatros, pistas de tenis o pádel, etc.
¿Conoces las características de la plataforma Unipersonal AWP – 40?
- Es el elevador unipersonal que más alto se eleva.
- Su altura máxima de trabajo es 14.29m.
- La altua máxima de la plataforma es de 12.29m.
- Las dimensiones de la plataforma son de 0.69m x 0.66m.
- Soporta una capacidad de carga de hasta 136 kg.
- Su peso es de tan sólo 472 kg.
Los modelos AWP son mucho más ligeros y perfectos para su carga en furgonetas. Son adecuados para trabajar sobre suelos sensibles e ideales para el mantenimiento industrial, instalaciones de sistemas de climatización y centros comerciales. Puedes transportarlo con o sin estabilizadores. ¿Quieres conocer más? Aquí os dejamos el link.
Vídeo: Guía de carga manual en camión
Elevadores de personas AWP y IWP
Los elevadores unipersonales Genie AWP y IWP son muy compactos y sencillos de usar. Son la opción perfecta para un gran abanico de aplicaciones. Están dotados de 4 estabilizadores que aumentan su fiabilidad al trabajar en altura.
Este tipo de elevadores, están diseñados para maniobrar de manera sencilla en interiores y pasos por puertas de 0,75 m.
Las funciones de elevación autopropulsadas AC o DC permiten trabajar en prácticamente cualquier aplicación de acceso, dispongas o no de energía en ese lugar.
Los modelos IWP no llevan estos estabilizadores, pero como pesan más, hacen posible un tamaño más compacto, y su uso es conveniente en entornos más congestionados.
En definitiva, ¡los elevadores unipersonales pueden usarse en numerosos lugares de trabajo!
¿Te has decidido ya por el tuyo? Nosotros te asesoramos. Te ayudamos a resolver todas tus dudas y a buscar la mejor solución que se adapte a tus necesidades.
¡Contáctanos y pide presupuesto!