Servicio posventa 360º
Ofrecemos la mejor solución de servicio posventa completo 360º, para empresas que tienen flota de máquinas y quieran asegurar su máximo rendimiento, cumplir con la normativa y procurar por la seguridad de sus equipos.
Desde 1989, en Liftisa somos expertos en elevación. Somos especialistas en plataformas elevadoras de poca altura ofreciendo siempre la mejor solución a nuestros clientes, en alquiler, venta y posventa, trabajando con las mejores marcas del mercado.
Tenemos un servicio Posventa de calidad, para asegurar y acreditar el correcto funcionamiento de la máquina. Certificamos que cumple con todos los estándares de seguridad obligatorios según la Ley 31/1995
Nuestro servicio Posventa se ocupa de realizar las revisiones anuales, las gestiones para realizar la inspección técnica de maquinaria, así como la gestión de cualquier incidencia, reparación o recambios necesarios y formación.
Nos ocupamos de que tus necesidades de servicio queden 100% cubiertas, con nuestra cobertura de servicio integral.
Te asesoramos en normativa.
Las 6 VENTAJAS de contratar un Servicio Posventa:
- Cumples con la normativa.
- Previenes accidentes.
- Evitas imprevistos por mal funcionamiento.
- Trabajas con máximo rendimiento.
- Beneficio económico. Evitas costes imprevistos.
- Aumentas la vida útil de la máquina.
¿Por qué debo contratar el servicio Posventa de mis máquinas con LIFTISA?
- Somos la única empresa que te ofrece gestión 360º de cualquier aspecto relacionado con tu plataforma elevadora o carretilla.
- Nos ocupamos de que tengas al día todos los aspectos normativos y legales referente a las plataformas y a los usuarios.
- Realizamos las revisiones in-company. Máxima comodidad y flexibilidad. Cuando quieras, dónde quieras.
- Tenemos un equipo de Técnicos profesionales formados y acreditados por los principales fabricantes. En constante formación, para ofrecer la mejor asistencia.
- Recambios disponibles en caso de avería o reparación. Trabajamos con las mejores marcas.
- Central de Averías disponible. Solución en caso de incidentes. Evitas contratiempos.